ÁNGELES VERANO, Pasarela Flamenca Jerez 2015

VERANO_LOGO-4

PASARELA

AVeranoConLogo_002

La diseñadora Ángeles Verano acude un año más a la Pasarela Flamenca de Jerez, donde ya es una habitual, para presentar su última colección de moda flamenca,  ‘Pensando en ti’.

AVeranoConLogo_003

AVeranoConLogo_011

AVeranoConLogo_008

Este año, más que nunca, la diseñadora ha pensado en la mujer, de hecho, su nueva colección tiene como único objetivo “favorecer a la mujer, hacerla sentirse bella y, sobre todo, bien vestida”.

AVeranoConLogo_012

AVeranoConLogo_013

AVeranoConLogo_004

AVeranoConLogo_007

VERANO_LOGO-1-2

VERANO_LOGO-5-2

En ‘Pensando en ti’, Verano da rienda suelta a su imaginación y busca su inspiración en los propios tejidos: “Cada uno de ellos, por su belleza, permite una variedad de formas y acabados llenos de delicadeza”, me asegura.

AVeranoConLogo_009

AVeranoConLogo_010

VERANO_LOGO-9-2

Las superposiciones de telas y pinturas hechas a mano imprimen además el carácter de exclusividad deseado. La diseñadora portuense emplea en esta colección tejidos naturales como la seda, algodones, gasas, guipures o encajes, además de tejidos pintados de manera artesanal.

AVeranoConLogo_015

VERANO_LOGO-10-2

A la presentación acudieron numerosos rostros conocidos y por la pasarela desfilaron, entre otras, la modelo Noelia Margotón, las cantantes Sara de la Cruz y Sandra Cabrera (‘Se llama copla’) y la bailaora Lalo Tejada.

AVeranoConLogo_001

AVeranoConLogo_014

Colaboraron Nuria Cobo (zapatos), que también desfiló; Rocío Casado (mantones pintados a mano exclusivamente para Ángeles Verano); Las Artesanas, (mantones); y Marga Macías (complementos).

AVeranoConLogo_016

Facebook - Instagram - Pinterest - Twitter

marca definitiva vectorizada3 (1)

Community Manager de Pasarela Flamenca Jerez 2015

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*